Acerca de

Integridad Ciudadana A.C., se creó en 2008 por un conjunto de profesionistas provenientes de diferentes disciplinas: su visión se enfoca en la procuración de los derechos humanos y el fortalecimiento de la sociedad civil, así como el impulso de los procesos democráticos y rendición de cuentas en México.

Integridad Ciudadana A.C., omochichiw por miyiki ixtlamatini ipan xiwitl 2008: nintlachiyalis nikankati tlakatsitsi tikitiske ipa yek kuali nimilistli in tlakayotl, noijko keme kenik kitlapipiniske tikiyokame wan kenik mo popolowa nitomiyo in mochi Mexico.

Poco a poco, Integridad Ciudadana fue involucrándose en proyectos relacionados con el análisis y el diseño de las políticas públicas de los gobiernos locales; su planeación, evaluación y fiscalización, así como con su desarrollo urbano regional y el impacto que todo ello genera en el hábitat y por tanto en la calidad de vida.

Tsotsokotsitsi in Integridad Ciudadana omokalakita ipan tikiyotikitl ipa altepeme; keme kenik mochiwa tiktl, kenik chichiujtok in tikiyotikitl, kenik mo teixpantiya iwan tlakayotl wan kenik kikixtiya ni tomeyo kakatlatli, wan noijki kenik moskalititok in altepeme wan tla kipiya se kuali nimilistli in tlakayotl.

Hoy por hoy Integridad Ciudadana explora su potencial en el desarrollo de nuevos proyectos con una visión sustentable, como lo es el cambio climático y la eficiencia energética.

Mochi tonalme ipa Integridad Ciudadana kichiwa miyik chikawalistli ika kichiwaski yankuik wan miyik tikitl ika tlaltikpakyotl.

Líneas de acción


1. Derechos humanos y libertades públicas

2. Desarrollo y gestión municipal

3. Cambio climático y eficiencia energética

4. Desarrollo urbano regional

5. Participación ciudadana y desarrollo comunitario

6. Transparencia y acceso a la información

7. Rendición de cuentas y fiscalización

8. Difusión de experiencias

9. Tecnologías de la información y protección de datos personales

10. Globalización para el siglo XXI